Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Los próximos días 30 y 31 de marzo de 2019 celebramos en la Granxa de Barreiros un fin de semana dedicado a las Danzas del Mundo.

Ven a aprender a bailar distintos estilos musicales y a disfrutar de la gastronomía ecológica de la Granxa de Barreiros en un fin de semana lleno de actividades para adultos y jóvenes a partir de 12 años (acompañados de un adulto).

 

HORARIOS y CONTENIDOS

Comenzamos el sábado por la mañana con la bienvenida a las 10:00 horas y acabamos el domingo con el vermú swing y la comida a las 14:30 horas (con opción de menú vegano!).

 

Contaremos con los siguientes especialistas:

Xabi Iglesias (danzas folk), Lola Vintage (swing) y Sara Payo (yoga).

 

Con Xabi Iglesias aprenderemos bailes populares y tradicionales europeos; con Lola Vintage lindy hop, jazz step,...adaptados a todos los niveles, tanto para los que están empezando como para los que ya dominan el triple step. El sábado por la noche y el domingo en el vermú swing practicaremos lo aprendido entre todos!

Además, Sara Payo nos enseñará a relajar el cuerpo y la mente en las sesiones de yoga.

 

Para conocer más al detalle el contenido y el horario de las actividades

                                            DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO.

 

 

INSCRIPCIÓN

Se deberá solicitar reserva de plaza en los teléfonos 982 533 656 / 698 129 000, o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez confirmada la plaza, se le enviará la ficha de inscripción, que deberá cubrir y remitir por el mismo medio.

Las plazas son limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización. Fecha límite de inscripción: 27 marzo 2019.

 

MÁS INFORMACIÓN en el teléfono 982 533 656 o mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FaLang translation system by Faboba