Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Los próximos días 26, 27 y 28 de qbril de 2019 se celebra en la Granxa de Barreiros el "IV Curso de Clarinetes". 

El Curso está destinado estudiantes, aficionados y entusiastas del clarinete a partir de los 8 años. El objetivo del Curso es trabajar el control de las habilidades técnicas, profundizar en el repertorio (de cámara y orquestal), conocer los distintos tipos de clarinetes históricos y fomentar la escucha activay la práctica instrumental en conjunto. 

El profesorado está compuesto por: Adrián Balboa, Carlos Timiraos y Manuel Montero.

El nº de horas de formación es de 16 horas. Se expedirá certificado de asistencvia al final del curso.

 

HORARIOS y PRECIO
Comenzamos el viernes 26 de abril a las 17:30 horas y se acaba el domingo 28 de abril con un concierto a las 16:00 horas.

Precio (antes del 5 de abril): 120 €. (Después del 5 abril: 135 €).

El plazo de inscripción termian el 12 de abril de 2019.

El precio incluye pensión completa, profesorado especialista, seguros y alimentación sana con productos naturales y de temporada. El lugar de celebración es la Granxa de Barreiros.

 

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO.

 

INSCRIPCIÓN
Se deberá solicitar reserva de plaza en el teléfono 982 284 094 (de 9:00 a 16:00 horas), o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Una vez confirmada la plaza, se le enviará la ficha de inscripción, (para que la remita cubierta y firmada), junto con las instrucciones para el pago de la matrícula.

 Las plazas son limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización.

 

Más información en el teléfono 982 284 094 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FaLang translation system by Faboba