Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 celebramos en la Granxa de Barreiros el "VIII Curso Xuvenil de Música e Baile Tradicional". 

El Curso está destinado a jóvenes entre 10 y 17 años. El objetivo del Curso es mostrar una visión general de nuestra música tradicional y baile galego, participando y disfrutando del folclore en un entorno diferente y natural. 

El profesorado está compuesto por: Pepe Vaamonde (gaita), Miguel Anxo López Buján “Chino” (percusión), y Xabier Iglesias Castro (baile).

 

HORARIOS y PRECIO
Comenzamos el viernes 17 de mayo a las 10:00 horas y acabamos el domingo 19 de mayo con un concierto a las 18:00 horas.

>> Los participantes serán trasladados en autobús desde el Colexio Fingoi a la Granxa de Barreiros el viernes 17 de mayo a las 09:30 horas.

Precio: 175 €.

El precio incluye pensión completa, profesorado especialista y monitores de la Granxa, seguros y alimentación sana con productos naturales y de temporada.

 

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO.

 

INSCRIPCIÓN
Se deberá solicitar reserva de plaza en el teléfono 982 284 094 (de 9:00 a 16:00 horas), o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Una vez confirmada la plaza, se le enviará la ficha de inscripción, (para que la remita cubierta y firmada), junto con las instrucciones para el pago de la matrícula.

 Las plazas son limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización.

 

Más información en el teléfono 982 284 094 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FaLang translation system by Faboba