Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

tradicional banner web 2020

AVISO:

Ante el avance de la epidemia de coronavirus, y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de contención de la enfermedad,

QUEDA SUSPENDIDO el "I CURSO DE COMPOSICIÓN

E CREACIÓN DE MÚSICA E BAILE TRADICIONAL".


De producirse cualquier cambio, se informará debidamente.

 

 

Los próximos días 28 y 29 de marzo de 2020 (sábado y domingo) se celebrará en la Granxa Escola de Barreiros el “I Curso de Composición e Creación de Música e Baile Tradicional”.

 

Los OBJETIVOS del curso son aprender a crear un nuevo repertorio a la partir del estudio y análisis de nuestro folclore más representativo.

Los DESTINATARIOS son personas mayores de edad interesadas, músicos, maestros de educación musical, profesionales de la música, danza, teatro, etc.

 

Las clases serán impartidas por los profesores Pepe Vaamonde, Miguel Ángel López “Chino”, Javier Feijoó “Xisco” y Xabier Iglesias Castro.

Además de las clases, habrá una ”FOLIADA” el sábado por la noche y un CONCIERTO el domingo a las 13:00 horas a cargo del Candorka Trío.

mini folleto

 

 

DESCARGUE AQUÍ el FOLLETO INFORMATIVO

con la información de los horarios, curriculum de los profesores, precios e instrucciones completas de inscripción.

 

INSCRIPCIONES

Para la incripción, deberá primero hacer una reserva de plaza en el teléfono 982 284 094, o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Después se le enviará una Ficha de inscripción, que deberá cubrir y remitir junto con el justificante de pago.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo de 2020.

 

Nota: de no cumplirse el número mínimo de plazas, se procederá a la anulación del curso, y se devolverá el importe de la inscripción en el menor tiempo posible.
No se devolverá el importe si fuera renuncia por parte del alumno/la.

 

FaLang translation system by Faboba