Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Los próximos días 30 y 31 de marzo de 2019 celebramos en la Granxa de Barreiros un fin de semana dedicado a las Danzas del Mundo.

Ven a aprender a bailar distintos estilos musicales y a disfrutar de la gastronomía ecológica de la Granxa de Barreiros en un fin de semana lleno de actividades para adultos y jóvenes a partir de 12 años (acompañados de un adulto).

 

HORARIOS y CONTENIDOS

Comenzamos el sábado por la mañana con la bienvenida a las 10:00 horas y acabamos el domingo con el vermú swing y la comida a las 14:30 horas (con opción de menú vegano!).

 

Contaremos con los siguientes especialistas:

Xabi Iglesias (danzas folk), Lola Vintage (swing) y Sara Payo (yoga).

 

Con Xabi Iglesias aprenderemos bailes populares y tradicionales europeos; con Lola Vintage lindy hop, jazz step,...adaptados a todos los niveles, tanto para los que están empezando como para los que ya dominan el triple step. El sábado por la noche y el domingo en el vermú swing practicaremos lo aprendido entre todos!

Además, Sara Payo nos enseñará a relajar el cuerpo y la mente en las sesiones de yoga.

 

Para conocer más al detalle el contenido y el horario de las actividades

                                            DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO.

 

 

INSCRIPCIÓN

Se deberá solicitar reserva de plaza en los teléfonos 982 533 656 / 698 129 000, o vía email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Una vez confirmada la plaza, se le enviará la ficha de inscripción, que deberá cubrir y remitir por el mismo medio.

Las plazas son limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización. Fecha límite de inscripción: 27 marzo 2019.

 

MÁS INFORMACIÓN en el teléfono 982 533 656 o mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

FaLang translation system by Faboba