Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

banner Da rapa da ovella ao tecido

El fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2019 se celebra en la Granxa-Escola de Barreiros el Especial Familias: "Da rapa da ovella ao tecido".  Con este programa pretendemos que toda la familia descubra y valore la belleza de nuestro medio natural y rural conociendo sus costumbres, usos y tradiciones.

Conocer el proceso de manera amena, compartida y participativa en todo lo referente a la oveja y a la lana: origen, esquilado tradicional con tijeras, cardado, hilado y teñido para llegar a la elaboración de diferentes talleres con fibras naturales: tapices, afieltrado, etc.

Además, disfrutaremos de un paseo para conocer los animales y el huerto de nuestra granja ecológica.

 

PRECIOS

85€/persona (Adultos y niños/as a partir de 13 años).

75€/persona (niños/as de 3 a 12 años).

    Los menores de 3 años no pagan, pero es obligatorio que estén acompañados de un adulto.

En el precio está incluido personal especializado de la granja, actividades, material, comidas, cenas, meriendas y alojamiento.

 

HORARIO del FIN DE SEMANA

   Entrada sábado de 10:00 a 11:00 horas.

   Salida domingo a las 17:00 horas.

 

PROGRAMA  (Pulse sobre la siguiente imagen para descargar el PDF)

programa de la rapa da ovella

INSCRIPCIÓN

Se deberá solicitar reserva de plaza en los teléfono 982 533 656 - 698 129 000 (de 11:00 a 19:00 horas), o vía email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Una vez confirmada la plaza, se le enviará la ficha de inscripción, (para que la remita cubierta y firmada), junto con las instrucciones para el pago de la inscripción.

 Las plazas son limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 2 DE MAYO 2019

 ovejas en el prado

FaLang translation system by Faboba