Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

visitas escolares

     

Iniciación a la Armonía Moderna y Conjunto Instrumental

Los próximos días 1, 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 2014 se celebrará en la Granxa de Barreiros el curso de Iniciación a la Armonía Moderna y Conjunto Instrumental. Este curso será impartido por Pedro Pascual y Germán Díaz.

El curso comienza en un nivel cero y al finalizar el asistente deberá ser capaz de abordar la composición, el arreglo y la improvisación desde un punto de vista maduro y solvente.

ESTÁ DIRIGIDO A toda persona amante de la música que tenga unos conocimientos básicos de lenguaje musical. Cualquier tipo de instrumento melódico o polifónico será bienvenido, pero se ruega una solvencia mínima con el instrumento.

Para conocer toda la información de  los horarios, contenidos concretos, curriculum de los profesores y precios, puede descargar el FOLLETO INFORMATIVO.

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS
La reserva deberá realizarse a través de los teléfonos 982 533 656 / 698 129 000 o por email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Una vez confirmada la reserva, descargue la FICHA DE INSCRIPCIÓN. Una vez rellenada, remitir por mail o fax, adjuntando justificante de pago bancario.

Fecha límite de inscripción: 28 agosto a las 13 horas.

 

 

 

 

FaLang translation system by Faboba