Visitas interactivas centros escolares 2018-19

 

INTRODUCCIÓN

La “Granxa Escola de Barreiros” ofrece la oportunidad al alumnado y profesorado de compartir un tiempo fuera del ámbito escolar y familiar, aprendiendo y disfrutando juntos en un entorno rural y natural, sacando partido a los recursos didácticos que nos ofrecen, con un programa de actividades personalizado, adaptado al nivel educativo y a las características del grupo.


 
¿COMO ES UNA VISITA INTERACTIVA A LA “GRANXA ESCOLA DE BARREIROS”?

La estructura y programación de la visita interactiva está determinada por el nivel educativo/etapa del alumnado y la duración del horario elegido, así como la estación del año, que hace que tengan unas características de organización y desarrollo diferentes personalizadas para cada solicitud.

Con el fin de que la visita se realice con aprovechamiento óptimo y disfrute de los niños/niñas, el número de alumnos no sobrepasará los 35, dependiendo éste de la sesión temática elegida.

 

Cada visita interactiva constará de 1 ó 2 sesiones temáticas (con sus talleres asociados) que el centro podrá escoger entre una amplia oferta de sesiones, tanto de otoño como primavera. Contacte con la Granxa de Barreiros para concretar fecha y seleccionar la sesión temática.

 

SELECCIONE la ESTACIÓN para ver las SESIONES TEMÁTICAS:


Para la Granxa de Barreiros, aparte del rigor en la realización de las actividades, es muy importante, que la visita tenga otro objetivo claro que es contribuir al desarrollo integral de los niños que nos visitan, mejorando su convivencia en grupo y el trabajo en equipo, así como los hábitos de orden, higiene y limpieza, que contribuyen a fomentar su autonomía y autorresponsabilidad.

HORARIOS DE LAS VISITAS INTERACTIVAS


◦    Jornada completa: 10:00 a 18:30 h
◦    Media Jornada con comida: 10:00 a 16:00 h
◦    Media Jornada sin comida: 10:00 a 13:30 h



¿QUÉ INCLUYE?


◦    Una o dos* Sesiones Temáticas (*sólo para jornada completa)
◦    Uno o dos* Obradoiros Asociados (*sólo para jornada completa)
◦    Personal especialista
◦    Todo el material necesario
◦    Uso exclusivo de las instalaciones
◦    Tentempié de bienvenida
◦    Comida *
◦    Merienda (sólo para jornada completa)

      * Comida casera (incluida merienda en caso de visita completa): menús sanos y equilibrados, empleando en la medida de lo posible, los productos de nuestra huerta ecológica.

 

TARIFAS

Consulte AQUÍ las tarifas según el horario escogido.

 

 

¿CÓMO SE HACE LA RESERVA?

Pasos a seguir:

  1º Contactar con el equipo educativo de la “Granxa Escola de Barreiros” para concretar la fecha.

    Tel: 982 533 656 - 698 129 000

  2º una vez confirmada la fecha de la visita, el centro educativo recibirá la ficha de inscripción, las condiciones y las sesiones temáticas a elegir.

NOTA: Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos convenientemente.

 

FaLang translation system by Faboba